Historia Word Alive International Outreach

Kent & Beverly Mattox fueron llamados al ministerio en 1987 en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Ellos sirvieron como pastores asociados, misioneros y evangelistas durante 12años, viajando a más de 6 países predicando el Evangelio. La visión de WAIO (por sus siglas en inglés de Palabra Viva de Alcance Internacional), nació en el año 2000 con el deseo de alcanzar a los perdidos de nuestra comunidad y el mundo con el mensaje de la libertad en Cristo Jesús, desde entonces, miles de personas han recibido a Cristo y han sido bautizadas como también miles de kilos de alimentos fueron repartidos a la comunidad.

El ministerio de Kent Mattox en Alabama (www.waio.org) es reconocido en Estados Unidos y el mundo por estar firmemente anclado en la sana doctrina, y por ser un ministerio donde la verdad sobrenatural de Dios se manifiesta a través de la operación de los dones del Espíritu Santo en la Iglesia, donde el verdadero evangelio de Jesucristo es predicado sin contaminación, y donde la transparencia y la integridad contribuyen a la sanidad de los miembros de la Iglesia, lo cual redunda en una restauración de sus vidas y los habilita para poder servir a los pobres, a predicar el Evangelio a toda criatura, y a emprender un camino de movimiento en el Espíritu con un acercamiento progresivo a Dios.

WAIO es un ministerio que trabaja sin pausa como un agente de la expansión del Reino y que tiene como principal objetivo poner su semilla en la salvación de los escogidos, y en contribuir para que el carácter de Cristo sea formado en cada creyente. Esta visión plenamente Cristo-céntrica y el foco en Jesús traen una continua libertad de las cadenas de opresión, y hace que la manifestación sobrenatural de Jesús por medio del Espíritu Santo se vea en la orientación profética de la Iglesia, así como en milagros y sanidades.

La visión de la Iglesia es ayudar a los miembros a conectarse con Dios, con el resto del cuerpo y con el propósito eterno de cada uno. El corazón del mensaje de Kent es la gracia radical y la libertad que viene por medio de Jesucristo. Es su deseo de ver a todas las personas encontrar la libertad en Jesucristo, para cumplir con su propósito y destino dentro del Reino.

El ministerio de WAIO en Argentina

Kent predicó en Argentina en forma continua desde los años 90, en una de sus primeras visitas, le fue revelado por Dios a través de un encuentro sobrenatural que su ministerio iba a afectar a Argentina para Cristo, lo cual en su momento no entendió en toda su dimensión.

WAIO Argentina comenzó durante el 2007 como un pequeño grupo que se reunía en hogares para Adorar a Dios y aprender de su Palabra. A fines del 2008, comenzamos a reunirnos todos los domingos a la mañana en un pequeño salón de fiestas infantiles hasta que a mediados del 2009, a cargo de los pastores Felipe y María De Stefani, Word Alive abrió sus puertas por primera vez como Iglesia en Av. Maipú 365, del barrio de Vicente López, provincia de Buenos Aires.

En la actualidad, la iglesia WAIO Argentina está compuesta por una congregación que crece en tamaño y en semejanza al carácter de Cristo, con hombres y mujeres de distintas naciones, diversidad de dones, ministerios y una pasión ferviente por conocer más al Padre y por alcanzar a los perdidos.

 

 

Nuestros Pastores


Ernesto y Daiana Alers Martir