WAIO es el nombre de la iglesia donde el proyecto dio inicio y donde este grupo de jóvenes comenzó a reunirse.

El significado de WAIO hace referencia a “Word Alive International Outreach” que en español vendría a ser “Palabra Viva de Alcance Internacional”. Worship significa que la esencia del proyecto es Adoración.

El proyecto de hacer un CD de alabanza y adoración con canciones propias tiene sus orígenes en una palabra de parte del Señor que se le dio a la iglesia WAIO en el año 2009, cuando recién comenzaba. La palabra decía que iban a haber canciones nuevas y sonidos nuevos desde WAIO Argentina a las naciones, que iban a llenar de alegría y bendecir el corazón de Dios.

En octubre de 2014, lanzan su más reciente producción discográfica titulada “Todo es por Ti”.
El significado del nombre de este proyecto se remite a que el sentir del ministerio y de la iglesia es que tanto el disco, sus vidas, todo lo que hacen y tienen, pertenece al Señor. Por ese motivo es que realizaron este proyecto, solo por El y para El. Como dice en Romanos 11:36 … “porque de Él, por El, y para El, son todas las cosas. A El sea la gloria por siempre. Amen”.

El tema “Todo es por ti” es el título de la segunda canción del álbum que fue escrita por el pastor Felipe. El álbum esta compuesto por un total de 11 canciones, bajo el estilo de alabanza y adoración.

A través de su música y ministerio Waio Worship, tiene como misión en primer lugar glorificar Dios con cada letra, con cada acorde o cada proyecto que se realice con el fin de exaltar su nombre. Y que las personas se acerquen al Padre a través de las canciones, a la vez que sus corazones son ministrados por el espíritu santo.

Actualmente esta producción discográfica se puede adquirir por medio de Nuhbe, y Itunes. Próximamente a través de diferentes plataformas de servicio Streaming, se podrá disfrutar del ministerio Waio.

También cuentan con presencia en las diversas redes sociales, y en youtube podrán disfrutar de sus más recientes producciones audiovisuales.